ALGO INTIMO PARA COMPARTIR

Si te gusta leer, te invitamos a que participes compartiendo con nosotros tus experiencias y conocimientos literarios.

martes, 19 de agosto de 2008

El sexo y terminar un libro... se parecen?

Es apenas el segundo libro que leemos y ya estoy ansiosa por seguir con el tercero.
Esta semana le comentaba a Tania que no hay como terminar la última página de un libro para tener la sensación de haber escalado una montañita mas. Bueno, en realidad a ella se lo plantee de otra manera... Esta bien, como el sexo. Cierras el libro, das por terminada esa lectura, sueltas el cuerpo, y es como para los fumadores, acercarse un buen cigarro, ver al otro y preguntar... Te gusto?
Y bueno, si se trata de comentar lo íntimo de mi encuentro, yo ya estoy lista. Quiero comentarles todos los detalles y oir de como les fue a ustedes, con puntos y comas.

Esta semana nos reuniremos en el Cafe de La Flor, sábado a la misma hora.
Ahi nos vemos!

No hay comentarios: