ALGO INTIMO PARA COMPARTIR

Si te gusta leer, te invitamos a que participes compartiendo con nosotros tus experiencias y conocimientos literarios.

lunes, 12 de enero de 2009

Que historias encontraremos en los libros el 2009?


Hola Mujeres! FELIZ AÑO A TODAS!
Ya es hora de despertar! De volver a tomar los libros y reunirnos para comentar, discutir, defender y vaciarnos de todas esas cosas que nos hacen sentir las historias que leemos juntas.
Hace más de un mes de nuestra ultima reunion y yo pienso que ya es hora de volver a vernos, no creen?
Ya para finales del 2008, viendo mi minibibliotequita, me entro la añoranza de ver a todos los autores que pude conocer y discutir junto a ustedes. Hasta apodos les puse! Esta por ejemplo el "guapo", el "romantico-incomprendido", "la guia de turistas", "la loca", el "padrecito", la "alcahueta" y mi favorito: "el cachondo".... A poco no? Que apodos les pondrían ustedes?
Y asi como pasaron por nuestros ojos todos ellos, hay muchos mas que nos esperan este año!
Que les parece este sábado 14 de enero? Pero cambiamos de lugar, si estan de acuerdo.
Quien dice yo?

Sigan Leyendo

No hay comentarios: